Llama SSP Michoacán a no propagar falsas alarmas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
SSP convoca a los michoacanos a reportar cualquier incidente al número de emergencias 911

SSP convoca a los michoacanos a reportar cualquier incidente al número de emergencias 911

La institución desmiente las versiones difundidas en redes sociales sobre supuesto riesgo de ataques en la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmiente de manera categórica las versiones difundidas esta tarde noche en redes sociales y otros medios de difusión sobre un supuesto riesgo de ataques en esta capital.

Por ello, esta institución, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, conmina a la población a no dejarse llevar por información sin fundamento.

A la par, la SSP refrenda que no bajará la guarda en su objetivo de combatir de manera frontal a las células delincuenciales y llevar ante la justicia a quienes transgredan la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.

Es a través de la participación ciudadana y la proximidad con la Policía Michoacán como se pueden lograr más y mejores resultados en beneficio de la sociedad, por lo que la SSP convoca a las y los michoacanos a reportar cualquier incidente al número de emergencias 911.

La SSP refrenda su compromiso de garantizar la estabilidad y el orden en beneficio de las y los michoacanos.