Justicia

Lluvia derriba varios árboles en varios puntos de Uruapan

En coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, los agentes de la Policía Michoacán se encuentran realizando maniobras para quitar los troncos y preservar la seguridad de la población

Uruapan, Michoacán, 09 de agosto de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores para retirar varios árboles caídos en diferentes puntos de esta ciudad, a causa de la fuerte lluvia registrada esta noche.

En coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, los agentes de la Policía Michoacán se encuentran realizando maniobras para quitar los troncos y preservar la seguridad de la población.

Las obstrucciones a la vialidad se presentan en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de San Andrés Coru, donde un árbol cayó; asimismo, en el Libramiento Oriente, en Pista Vieja y en la colonia San Rafael. 

Además, la calle Pablo Picasso de la colonia 12 de diciembre presenta altos niveles de agua, por lo que se brinda apoyo para salvaguardar a las y los habitantes de los domicilios.

Los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantienen el monitoreo para detectar otros daños.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para solicitar algún apoyo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: