Localiza PGJE a dos hermanas que estaban desaparecidas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

Las menores fueron aseguradas sobre la calle Margarita Maza de Juárez y posteriormente trasladadas a la Fiscalía Especializada para ser certificadas médicamente y luego integrarlas al seno familiar

El hecho ocurrió cuando la madre de las menores de 14 y 15 años de edad, se percató de que ninguna de las dos asistió a la institución en la que estudian, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada

Morelia, Michoacán, 12  de diciembre de 2016.- Trabajos de inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró asegurar a dos hermanas que estaban desaparecidas desde el pasado 07 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando la madre de las menores de 14 y 15 años de edad, se percató de que ninguna de las dos asistió a la institución en la que estudian, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada.

Derivado de lo anterior se emprendieron las diligencias correspondientes para obtener información sobre su paradero, así como operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el trabajo de inteligencia se logró establecer que K.L.E.O. y N.Y.E.O. se encontraban en la colonia Niño Artillero, en esta ciudad, hasta donde personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladó.

Las menores fueron aseguradas sobre la calle Margarita Maza de Juárez y posteriormente trasladadas a la Fiscalía Especializada para ser certificadas médicamente y luego integrarlas al seno familiar.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.