Localiza PGJE a menor de 11 años reportada desaparecida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

La denuncia fue presentada por el padre de la adolescente, quien de acuerdo a lo ocurrido dijo que por la mañana se percató de que no se encontraba en casa

Sobre el tema, C.M.R. manifestó que había salido de su casa porque extrañaba a su madre, en virtud de que vive solamente con su papá; la menor fue llevada a las instalaciones de la PGJE para que un médico la certificara y posteriormente entregarla a su familia

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2016.- Derivado de un operativo llevado a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, fue localizada y devuelta a su hogar una menor de 11 años de edad que estaba desaparecida.

La denuncia fue presentada por el padre de la adolescente, quien de acuerdo a lo ocurrido dijo que por la mañana se percató de que no se encontraba en casa, por lo que se trasladó hasta las instalaciones de esta institución para levantar el acta correspondiente.

Derivado de lo anterior el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Especializada dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente para dar con su paradero.

Durante las acciones emprendidas por el personal para conocer su ubicación se logró establecer que C.M.R. se encontraba en una vivienda de la colonia Felicitas del Río, en esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron agentes investigadores para asegurar a la menor.

Sobre el tema, C.M.R. manifestó que había salido de su casa porque extrañaba a su madre, en virtud de que vive solamente con su papá; la menor fue llevada a las instalaciones de la PGJE para que un médico la certificara y posteriormente entregarla a su familia.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.