Localiza PGJE a menor que abandonó centro de rehabilitación en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

El adolescente fue ubicado en la colonia Solidaridad, lugar en donde personal de la Fiscalía Especializada lo aseguró y posteriormente trasladó

Trabajos de investigación de la dependencia estatal, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron ubicar a un menor de 16 años de edad que abandonó un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Tirio

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2017.- Trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron ubicar a un menor de 16 años de edad que abandonó un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Tirio, de este municipio.

Sobre la desaparición del menor, identificado con las iniciales K.R.Ch.R., se pudo establecer que fue visto por última vez en el referido albergue alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado.

Tras una búsqueda inicial sin resultados por el personal del centro de rehabilitación, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis inició las investigaciones correspondientes, incluyendo operativos en diferentes puntos de la ciudad para recabar información que permitieran dar con su paradero.

El adolescente fue ubicado en la colonia Solidaridad, lugar en donde personal de la Fiscalía Especializada lo aseguró y posteriormente trasladó a esta institución para llevar a cabo diligencias de protocolo y dar por concluida la investigación.

Posteriormente el menor fue entregado a las autoridades del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia que se encargará de revisar y atender su caso.

Por la seguridad de la niñez michoacana, la PGJE trabaja con firmeza e inmediatez.