Justicia

Localiza SSP a ocho personas víctimas de tentativa de extorsión

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población

Zitácuaro, Michoacán, 07 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de ocho trabajadores víctimas de tentativa de extorsión telefónica, quienes se encontraban en un inmueble de esta ciudad.

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población.

Resultado de los trabajos efectuados, se ubicó a los agraviados quienes se encontraban resguardados en la habitación de un hotel, luego de recibir llamadas telefónicas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911 todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: