Localizan cuerpo de un hombre que cayó a un río en Taretan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Erik P., de 25 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Benito Juárez sin número en la mencionada comunidad

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Erik P., de 25 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Benito Juárez sin número en la mencionada comunidad

Un joven vecino de la comunidad de Tomendan, quien estuviera desde el día viernes desaparecido, fue localizado este domingo por la noche flotando en las aguas del río que va de esta comunidad a San Vicente

Taretan, Michoacán, 25 de septiembre de 2017.- Un joven vecino de la comunidad de Tomendan, quien estuviera desde el día viernes desaparecido, fue localizado este domingo por la noche flotando en las aguas del río que va de esta comunidad a San Vicente, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Taretan realizaron el rescate del cuerpo, en un trabajo se prolongó por varias horas.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Erik P., de 25 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Benito Juárez sin número en la mencionada comunidad.

Al respecto se logró saber que el viernes pasado aproximadamente a las 22:00 horas salió de su casa para ir a cenar, ese día en este municipio se dejó sentir una fuerte tormenta que continuó también por la noche.

A eso de las 23:00 horas, es decir una hora después lo vieron por última vez cerca de una “represa” que hay en el lugar, a decir de algunas personas se escuchaban gritos pero nadie les tomó importancia.

Fue hasta el sábado que los bomberos implementaron una búsqueda por el lugar sin tener resultados positivos, y este domingo nuevamente continuaron con la búsqueda, pero ahora por la orilla del río, en un determinado momento localizaron uno de sus tenis, por lo que confirmaron la posibilidad que hubiera sido arrastrado por la corriente.

Cuando habían caminado cerca de cuatro kilómetros, a eso de las 19:00 horas, lo encontraron flotando atorado entre unas ramas, el sitio más viable para sacar el cuerpo era subirlo por una barranca de unos 200 metros de altura, por lo que apoyados con cuerdas y quipo especial lograron sacarlo.

Agentes de la Fiscalía Regional de Uruapan trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.