Mantiene Policía Michoacán blindaje en zonas limítrofes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante cualquier duda o incidente los conductores y acompañantes pueden solicitar ayuda a los agentes policiales o llamar al número de emergencia 9-1-1 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

Ante cualquier duda o incidente los conductores y acompañantes pueden solicitar ayuda a los agentes policiales o llamar al número de emergencia 9-1-1 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

La Policía Michoacán brinda orientación y recomendaciones a automovilistas que circulan por la red carretera estatal

 –

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2018.- Como parte de la estrategia conjunta establecida por el Grupo de Coordinación Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da continuidad a los trabajos de prevención y vigilancia en las demarcaciones colindantes con los estados de México, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

Bajo esa premisa, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales a trabajar de la mano con personal castrense, federal y municipal.

Los uniformados se encuentran desplegados en puntos específicos y con la instalación de puestos de control y filtros de revisión, en busca de armas, droga y personas con Mandato Judicial Vigente, así como de vehículos con reporte de robo o relacionados en la comisión de algún delito.

Además de los patrullajes y recorridos pie tierra, los elementos de la Policía Michoacán brindan orientación y recomendaciones a automovilistas que circulan por la red carretera estatal con motivo de la temporada vacacional.

Ante cualquier duda o incidente los conductores y acompañantes pueden solicitar ayuda a los agentes policiales o llamar al número de emergencia 9-1-1 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

La SSP trabaja para brindar paz y seguridad a las y los michoacanos, a través de acciones de vigilancia, proximidad y atención inmediata.