Mantiene Policía Michoacán operativo en Parácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La “Operación Limpieza” llegará a cada rincón de la entidad, con la única finalidad de brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen

La “Operación Limpieza” llegará a cada rincón de la entidad, con la única finalidad de brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron dos vehículos con reporte de robo

Parácuaro, Michoacán, 18 de septiembre de 2018.- Derivado de los trabajos operativos para terminar con los remanentes de la delincuencia, esta tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró dos vehículos con reporte de robo en esta demarcación.

Luego de un reporte al 911 que alertó sobre la presencia de civiles armados en este municipio, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio, donde visualizaron dos vehículos marcas Nissan y Chevrolet con varios sujetos a bordo, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego al aire y emprendieron la huida pie a tierra.

Al revisar los antecedentes de las unidades en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó que ambas contaban con reporte de robo, por lo que serán puestas a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en la zona los uniformados mantienen un operativo de búsqueda para dar con los responsables de causar alteraciones al orden.

La “Operación Limpieza” llegará a cada rincón de la entidad, con la única finalidad de brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.