Justicia

Mantiene SSP apoyo ante afectaciones por lluvias en Los Reyes

Agentes de la Policía Michoacán, durante la madrugada continuaron con labores de protección a ciudadanos y de sus pertenencias, tras las inundaciones ocurridas en las colonias Santa Rosa, Santa Cecilia, San Juan de Dios y Centro

Los Reyes, Michoacán, 24 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones operativas para coadyuvar en los trabajos de apoyo en cuatro colonias, donde diversos domicilios resultaron afectados por las lluvias registradas anoche. 

Agentes de la Policía Michoacán, durante la madrugada continuaron con labores de protección a ciudadanos y de sus pertenencias, tras las inundaciones ocurridas en las colonias Santa Rosa, Santa Cecilia, San Juan de Dios y Centro. 

Los elementos policiales se mantienen desplegados en la zona con acciones que permitan preservar y garantizar la integridad de los vecinos.

Asimismo, la SSP pone a su disposición la línea 911 para reportar cualquier emergencia y actuar de manera oportuna; tu seguridad es nuestro compromiso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: