Mantiene SSP despliegue operativo en 8 distritos de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, instruyó a mandos regionales a continuar con el despliegue operativo intensificado en favor del bienestar y desarrollo de la entidad

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, instruyó a mandos regionales a continuar con el despliegue operativo intensificado en favor del bienestar y desarrollo de la entidad

Los elementos de la Policía Michoacán realizan acciones en demarcaciones colindantes con los Estados de México y Guerrero, con la finalidad de impedir el asentamiento de células delictivas

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población en los distritos de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zitácuaro, Coalcomán, La Piedad y Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán redoblaron esfuerzos durante las últimas horas en esas regiones.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos regionales a continuar con el despliegue operativo intensificado en favor del bienestar y desarrollo de la entidad.

Derivado de ello, en el distrito de Uruapan, los uniformados lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo y asegurar una motocicleta abandonada; decomisar un arma de fuego y 627 gramos de droga.

Asimismo, fueron trasladados 18 vehículos al corralón por presentar alteraciones en los medios de identificación, de los cuales siete se registraron en el distrito de Zamora y cuatro más en Zitácuaro.

Agentes de Tránsito y Movilidad, emitieron 57 infracciones de tránsito por diversas faltas -15 en la zona de Uruapan y 17 en Zamora-, y acompañaron a conductores a realizar el despolarizado de 68 vehículos, presentándose 17 casos en el distrito de Apatzingán.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Michoacán, se encuentran en demarcaciones colindantes con los Estados de México y Guerrero, con la finalidad de impedir el asentamiento de células delictivas.