Justicia

Mantiene SSP labores preventivas contra COVID-19 en Apatzingán

Los agentes de la Policía Michoacán se encuentran efectuando labores de proximidad social en las inmediaciones de las plazas públicas, mercados y zonas más transitadas

Apatzingán, Michoacán, 05 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas encaminadas a contener la propagación del COVID-19 en este municipio, a fin de garantizar el bienestar de la población.

Los agentes de la Policía Michoacán se encuentran efectuando labores de proximidad social en las inmediaciones de las plazas públicas, mercados y zonas más transitadas para orientar a los habitantes sobre las medidas que deben de adoptar durante esta contingencia.

Dentro de las recomendaciones que los uniformados indican a la sociedad, se encuentran el uso de cubrebocas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, mantener distancias de 1.5 metros con otras personas, así como solo salir a la calle en caso de realizar alguna actividad esencial.

Para esta nueva convivencia, la SSP exhorta a la población michoacana a continuar con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias con el único objetivo de garantizar su estado de salud.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: