Mantiene SSP operativo de vigilancia por Semana Santa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la Policía Michoacán en apoyo con la Federal, brindan orientación y auxilio vial a automovilistas y pasajeros para garantizar que su traslado sea seguro y lleguen con bien a sus destinos

Personal de la Policía Michoacán en apoyo con la Federal, brindan orientación y auxilio vial a automovilistas y pasajeros para garantizar que su traslado sea seguro y lleguen con bien a sus destinos

Se realizan recorridos pie tierra en balnearios, zonas arqueológicas, gastronómicos y plazas principales de los municipios

 –

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo de Semana Santa, para garantizar la tranquilidad de michoacanos y visitantes en estos días de asueto.

Por indicaciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reforzó la vigilancia en la red carretera estatal, zonas turísticas, comerciales, sitios declarados Pueblo Mágico y demás puntos con gran afluencia de personas.

Personal de la Policía Michoacán en apoyo con la Federal, brindan orientación y auxilio vial a automovilistas y pasajeros para garantizar que su traslado sea seguro y lleguen con bien a sus destinos.

En coordinación con Protección Civil, se realizan recorridos pie tierra en balnearios, zonas arqueológicas, gastronómicos y plazas principales de los municipios con actividades que congregan un gran número de visitantes.

Como parte de las acciones para prevenir accidentes viales, se entregan trípticos con recomendaciones como usar el cinturón de seguridad, no manejar cansado ni bajo los efectos del alcohol, así como respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Todas las unidades que integran la SSP, entre las que destacan Proximidad Social, Lacustre, Ciclista, Montada, Ambiental, Asuntos Internos, de Restablecimiento del Orden Público y Grupo Delta, mantienen presencia a fin de preservar la estabilidad y paz en todas las regiones.

La SSP trabaja para garantizar que michoacanos y turistas disfruten de todas las actividades que se ofrecen en el estado durante esta temporada, e invita a conducirse con responsabilidad para evitar cualquier tipo de incidente.