Mantiene SSP operativos en las 10 regiones de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En filtros de revisión aleatorios se decomisaron 22 armas de fuego, 38 cargadores y 592 cartuchos para diferentes calibres, así como dos kilos 248 gramos de enervante

En filtros de revisión aleatorios se decomisaron 22 armas de fuego, 38 cargadores y 592 cartuchos para diferentes calibres, así como dos kilos 248 gramos de enervante

Del 9 al 15 de abril, los agentes de la Policía Michoacán desplegaron operativos en los que fueron asegurados 60 vehículos -37 con reporte de robo- por su presunta participación en hechos ilícitos

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2018.- Durante la última semana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de 70 personas por la comisión de diferentes delitos.

Del 9 al 15 de abril, los agentes de la Policía Michoacán desplegaron operativos en los que fueron asegurados 60 vehículos -37 con reporte de robo- por su presunta participación en hechos ilícitos.

Asimismo, en filtros de revisión aleatorios se decomisaron 22 armas de fuego, 38 cargadores y 592 cartuchos para diferentes calibres, así como dos kilos 248 gramos de enervante.

Cabe destacar que durante las inspecciones fueron confiscadas también 14 granadas de fragmentación, siendo la región Apatzingán donde se registró el mayor número de aseguramientos, con ocho.

Los patrullajes, recorridos pie a tierra, puestos de control y filtros de revisión aleatorios por parte de la SSP en coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantienen con la finalidad de preservar el orden en el territorio michoacano.