Justicia

Mantiene SSP vigilancia en centros comerciales de Morelia

Con el objetivo de brindar seguridad a compradores y comerciantes, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas y de proximidad social en zonas de mayor concurrencia de la ciudad

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2019.- Con el despliegue de elementos policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones de prevención y vigilancia en diferentes centros comerciales, de la capital michoacana.

Con el objetivo de brindar seguridad a compradores y comerciantes, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas y de proximidad social en zonas de mayor concurrencia de la ciudad.

A la par, los elementos policiales brindan a la ciudadanía diferentes medidas de seguridad, con el compromiso de fomentar en los habitantes una cultura de autoprotección y cuidado.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando acciones que permitan garantizar la tranquilidad de la población, y pone a su disposición el número 911, para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: