Mantienen Sedena y SSP operativo en Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los uniformados realizan recorridos de reconocimiento pie tierra por brechas y rancherías, esto para dar certeza de seguridad a toda la población de la zona

Los uniformados realizan recorridos de reconocimiento pie tierra por brechas y rancherías, esto para dar certeza de seguridad a toda la población de la zona

Las Bases de Operaciones Mixtas de La Ruana y Pinzándaro se encuentran desplegadas, coadyuvando con las labores operativas en la zona

 –

Buenavista, Michoacán, 21 de julio de 2018.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP), continúan con trabajos operativos en esta demarcación, con la finalidad de preservar el orden y localizar a personas en posesión de armas de fuego o sustancias tóxicas.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán continúan con labores de prevención y vigilancia, con revisiones a vehículos y personas durante la instalación de filtros de revisión aleatorios al interior del municipio.

Asimismo, los uniformados realizan recorridos de reconocimiento pie tierra por brechas y rancherías, esto para dar certeza de seguridad a toda la población de la zona.

Además, los elementos policiales y castrenses de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de La Ruana y Pinzándaro, se encuentran desplegados en diversas comunidades del municipio, reforzando la presencia en cada punto para evitar alteraciones al orden e inhibir actos delictivos.

En coordinación con la federación, la SSP refrenda su compromiso para brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.