Matan a balazos a un hombre en plena zona comercial de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales implementaron un fuerte operativo en la zona y cerraron la circulación

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales implementaron un fuerte operativo en la zona y cerraron la circulación

Los hechos se registraron la tarde-noche de este miércoles en la Avenida Camelinas; la víctima se encontraba estacionada a bordo de su camioneta cerca del Centro de Convenciones cuando fue acribillada a balazos; los asesinos huyeron

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2018.- Un hombre fue acribillado a bordo de una camioneta la tarde-noche de este miércoles sobre la Avenida Camelinas, dándose a la fuga los agresores.

El hecho se registró minutos después de las 19:00 horas, cuando un hombre se encontraba a bordo de su camioneta Honda, de color blanco, con placas de esta entidad, sobre la lateral de Avenida Camelinas -casi frente al Centro de Convenciones-, por fuera de un lote de autos.

En un momento determinado sujetos dispararon en contra del conductor en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales implementaron un fuerte operativo en la zona y cerraron la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona, la cual se encuentra en calidad de desconocida, haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las diligencias correspondientes ya que en el lugar se encontraron gran cantidad de casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado el cuerpo por familiares en las próximas horas.