Matan a balazos a una pareja en domicilio de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 07:00 horas reportaron a la línea de emergencias personas heridas por impactos de arma de fuego sobre la calle Ignacio Comonfort a la altura del número 25 del Fraccionamiento Alborada

Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 07:00 horas reportaron a la línea de emergencias personas heridas por impactos de arma de fuego sobre la calle Ignacio Comonfort a la altura del número 25 del Fraccionamiento Alborada

La mañana de este viernes fue localizada una pareja muerta por impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio, en un fraccionamiento privado al poniente de la capital del estado. Así mismo, en una de las habitaciones fue localizado un menor de edad ileso.

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- La mañana de este viernes fue localizada una pareja muerta por impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio, en un fraccionamiento privado al poniente de la capital del estado. Así mismo, en una de las habitaciones fue localizado un menor de edad ileso.

Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 07:00 horas reportaron a la línea de emergencias personas heridas por impactos de arma de fuego sobre la calle Ignacio Comonfort a la altura del número 25 del Fraccionamiento Alborada (a un costado de la colonia Fidel Velázquez).

Al lugar arribaron agentes de la Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil Estatal los cuales confirmaron que ambas personas se encontraban sin vida en la sala de la vivienda y a un costado de la mujer se encontró un arma de fuego tipo escuadra.

Así mismo en una de las habitaciones fue encontrada una menor de aproximadamente 3 años de edad, la cual se encontraba dormida y sin lesiones, por lo que fue resguardado el lugar para posteriormente dar de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la cochera del domicilio fueron localizados también dos vehículos un Porsche y un Ford Mustang de modelo reciente los cuales se encontraban abiertos y aparentemente son propiedad de los occisos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las diligencias correspondientes, así mismo vecinos indicaron que el masculino aparente se llamaba Ramón G., de 30 años aproximadamente, mientras que la femenina se encontraba en calidad de desconocida y fueron trasladados al Servicio Médico Forense.