Matan a hombre a balazos en el norte de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Durango, de color rojo

Los hechores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Durango, de color rojo

Aproximadamente a las 18:40 horas reportaron a los servicios de emergencia una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la calle Valle de Anáhuac en la colonia Los Ángeles a la altura de la bola del depósito de agua

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2017.- La tarde de este domingo fue asesinada una persona del sexo masculino en la colonia Los Ángeles al norte de la capital del estado.

Aproximadamente a las 18:40 horas reportaron a los servicios de emergencia una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la calle Valle de Anáhuac en la colonia Los Ángeles a la altura de la bola del depósito de agua.

En cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán los cuales confirmaron la información y testigos informaron que los hechores se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta tipo Durango, de color roja, por lo que se realizó un operativo en coordinación con los municipios colindantes, sin resultados positivos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro y de la Cruz Roja Institución los cuales confirmaron que la persona ya había dejado de existir debido a la lesión que presentaba en cráneo, quedando resguardada el área por personal policiaco.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, siendo identificado como Eduardo M., de 24 años de edad.