Matan a taxista en colonia Lago 3 de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A unos metros del cuerpo se encontró un vehículo Dodge tipo Attitude, con logotipos de la línea Ejecutivo, con número económico M-106 y placas del servicio público

A unos metros del cuerpo se encontró un vehículo Dodge tipo Attitude, con logotipos de la línea Ejecutivo, con número económico M-106 y placas del servicio público

El hecho ocurrió por la madrugada, cuando vecinos de la calle Laguna de Miramar solicitaron apoyo a la línea de emergencias después de escuchar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, dejando un vehículo con las luces encendidas y a escasos metros un hombre tirado

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2017.- El chofer de un taxi fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Lago 3, la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió cuando vecinos de la calle Laguna de Miramar solicitaron apoyo a la línea de emergencias después de escuchar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, dejando un vehículo con las luces encendidas y a escasos metros un hombre tirado.

Al arribar el personal de la Policía Michoacán confirmo que se encontraba un masculino sin vida, acordonando el lugar y solicitando apoyo a la Fiscalía del Estado.

Inmediatamente los elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de dar con los hechores, pero sin resultados positivos.

Minutos más tarde arribo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes identificaron a la persona como Rodrigo Cómo., de 35 años de edad, el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

A unos metros del cuerpo se encontró un vehículo Dodge tipo Attitude, con logotipos de la línea Ejecutivo, con número económico M-106 y placas del servicio público.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.