Justicia

Mediante operativo “Uruapan Seguro”, SSP detiene a dos por robo a vehículo

Los indiciados se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos

Uruapan, Michoacán, 27 de noviembre del 2021.- Como resultado de la implementación del operativo “Uruapan Seguro”, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino que momentos antes robaron con uso de violencia un vehículo; asimismo, se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos. 

La pronta acción de los elementos de la Policía Michoacán permitió localizar a los indiciados en la calle Paraguay de la colonia Infonavit, quienes circulaban en una camioneta de la marca Nissan, robada minutos antes, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizar una inspección, localizando entre sus pertenencias una pistola y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos delitos.

En el municipio de Uruapan y sus alrededores, los agentes de la SSP continúan con el despliegue de tareas de vigilancia para inhibir los actos que pongan en riesgo la tranquilidad de los pobladores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: