Monitorea SSP movilizaciones de la CNTE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las labores de vigilancia, que se mantienen con patrullajes y presencia pie a tierra, se llevan a cabo en todos los municipios del estado para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población

Las labores de vigilancia, que se mantienen con patrullajes y presencia pie a tierra, se llevan a cabo en todos los municipios del estado para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población

Con la presencia de elementos de la Policía Michoacán en oficinas gubernamentales, se garantiza el orden público

Morelia, Michoacán,  23 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) ha implementado un operativo de vigilancia ante las acciones de protesta emprendidas por integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en los puntos donde se encuentran los integrantes de la CNTE, la SSP busca garantizar el orden público así como el derecho a la manifestación en apego respeto a terceros y al marco de legalidad.

Al momento, el personal policial vigila las oficinas gubernamentales y receptorías de rentas de Coalcomán, Jiquilpan, Cojumatlán de Régules, Tocumbo, Sahuayo, Chavinda, Hidalgo, Irimbo, Maravatío, Tuxpan, Zitácuaro.

Zamora, Ixtlán de los Hervores, Jacona, Uruapan, Ario de Rosales, Tacámbaro, Paracho, Puruándiro, Panindícuaro, Huaniqueo, Yurécuaro, Vista Hermosa, Briseñas, Penjamillo, Pátzcuaro, Lagunillas, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Salvador Escalante, Venustiano Carranza, Pajacuarán.

También, Nueva Italia, Apatzingán, Parácuaro, Coeneo, Villa Jiménez, Tangamandapio, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas, Tiquicheo, Tuzantla, La Huacana, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Peribán, Taretan, Tepalcatepec y Aguililla.

En la capital michoacana, los uniformados monitorean las acciones de la CNTE en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Las labores de vigilancia, que se mantienen con patrullajes y presencia pie a tierra, se llevan a cabo en todos los municipios del estado para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.