Justicia

Motiva IEESSPP a sus cadetes con entrega de despensas

La entrega de los insumos a los discentes que prestan servicio en los filtros sanitarios es en reconocimiento a su dedicación y servicio prestado

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2020.- En reconocimiento a su esfuerzo, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), destacó la labor que realizan los cadetes en apoyo a las autoridades de Salud ante la emergencia por el COVID-19. 

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que continúa trabajando con el personal de estructura del IEESSPP, para darle seguimiento al trabajo desplegado en los filtros sanitarios y, asimismo, generar líneas de acción que eleven la moral de los cadetes.

La dirección general del Instituto de formación policial acordó la segunda entrega de una despensa básica al personal desplegado, además de que se continuarán buscando las rutas necesarias para brindarles estímulos económicos.

Bernal Bustamante informó que estas iniciativas surgen como motivación para levantar la moral y reconocer el esfuerzo que los cadetes han realizado en apoyo a la sociedad michoacana ante la emergencia por el COVID-19. 

“Sabemos que son tiempos difíciles a raíz de esta contingencia sanitaria, por ello en el IEESSPP continuaremos con nuestra vocación de servicio ante la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país”, expresó.

Bernal Bustamante afirmó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la contingencia sanitaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: