Motociclista choca con auto en Huetamo; casco le salva la vida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el lugar del percance se trasladaron peritos de la Dirección de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance, el conductor del automóvil se comprometió a pagar los daños de la motocicleta y los gastos médicos del lesionado

Hasta el lugar del percance se trasladaron peritos de la Dirección de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance, el conductor del automóvil se comprometió a pagar los daños de la motocicleta y los gastos médicos del lesionado

Los hechos en la localidad de Cutzeo; afortunadamente el motociclista traía puesto el casco, que lo protegió al momento del impacto, resultando con lesiones en la parte frontal del lado derecho de su rostro y quedó a escasos centímetros de la defensa delantera del automóvil

Huetamo, Michoacán, 23 de junio de 2017.- La mañana de éste viernes se registró un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta, frente a conocida agencia automotriz, en Cutzeo, perteneciente al municipio de Huetamo.

Cabe resaltar que el motociclista afortunadamente traía puesto el casco, que lo protegió al momento del impacto, resultando con lesiones en la parte frontal del lado derecho de su rostro y quedó a escasos centímetros de la defensa delantera del automóvil.

El percance se originó alrededor de las 09:25 horas, cuando el médico José Arnaldo M. de 37 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y conductor del Sentra de la marca Nissan, color vino, modelo 2012, con placas de circulación MTJ-67-72 del Estado de México, venia circulando de Norte a Sur, cuando chocó de costado con un motociclista que atravesaba la calle de oriente a poniente, a la altura de la conocida Agencia automotriz en Cutzeo.

Testigos indicaron que ya casi para terminar de cruzar la calle el chofer del automóvil impactó la motocicleta de la marca Italika modelo RT200 color roja con placas de circulación MMF8T del Estado de Guerrero, la cual era conducida por el joven Cristóbal M. P. de 18 años de edad con domicilio en la comunidad de El Baztan, municipio de Huetamo.

Hasta el lugar del percance se trasladaron peritos de la Dirección de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance, el conductor del automóvil se comprometió a pagar los daños de la motocicleta y los gastos médicos del lesionado que está siendo atendido en el Hospital Español.