Motociclista choca contra auto en Morelia; hay dos personas lesionadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la Policía Michoacán se hizo cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades del accidente

Personal de la Policía Michoacán se hizo cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades del accidente

Los hechos se registraron después de las 10:00 horas de este domingo sobre la calle Ángel del Campo, en su cruce con la Avenida Madero, de la colonia Jardines de Zindurio; los lesionados son un hombre y una mujer

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2017.- La mañana de este domingo dos personas salieron lesionadas al impactar la motocicleta que viajaban contra un vehículo particular sobre Salida a Guadalajara a la altura de la colonia Jardines de Zindurio.

Minutos después de las 10:00 de la mañana reportaron a la línea de emergencias que sobre la calle Ángel del Campo esquina Avenida Madero Poniente de la colonia Jardines de Zindurio, se encontraban un choque de una motocicleta y un vehículo particular.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán y unidad médica del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), localizado una motocicleta Italika, con placas de circulación NVF6J  y un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones a la femenina la cual presentaba contusión torácica y dolor cervical por lo que fue subida a una camilla rígida. Así mismo una persona del sexo masculino el cual presentaba heridas lacerantes en diferentes partes del cuerpo, ambos pacientes fueron trasladados a una clínica particular en el Centro de la capital del estado.

Personal de la Policía Michoacán se hizo cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades del accidente.