“Motosicarios” asesinan a un hombre en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al nosocomio se presentaron los agentes de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras indagatorias de igual manera ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense

Al nosocomio se presentaron los agentes de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras indagatorias de igual manera ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense

De varios impactos de bala fue asesinado la noche de este domingo un campesino cuando se encontraba a unas cuadras de su casa en la colonia Valle de San Pedro, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y lograron huir

Uruapan, Michoacán, 04 de junio de 2018.- De varios impactos de bala fue asesinado la noche de este domingo un campesino cuando se encontraba a unas cuadras de su casa en la colonia Valle de San Pedro, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y lograron huir.

Al respecto se logró saber que minutos después de las 22:00 horas, el hoy occiso identificado como Sergio G., de 26 años de edad, se encontraba en la calle Galileo de la colonia San Pedro.

En un momento determinado fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en una moto que sin mediar sacaron un arma de fuego y le dispararon a quemarropa.

El campesino cayó herido al suelo, mientras que los agresores escapaban sin que nadie se los impidiera, los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia para que fuera auxiliado.

Minutos después arribaron paramédicos los cuales le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital donde murió, debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Al nosocomio se presentaron los agentes de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras indagatorias de igual manera ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.