“Motosicarios” balean dos taxis en Uruapan; hay 2 muertos y 2 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas

Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la colonia Ramón Farías, entre las calles Michoacán y California, donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y rafaguearon las unidades de Radio Taxi Monarca y Vicente Guerrero que se encontraban en el lugar

Uruapan, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- Dos unidades de Radio Taxi de esta ciudad fueron rafagueadas por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo dos personas  muertas y dos lesionados.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la colonia Ramón Farías, entre las calles Michoacán y California, donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y rafaguearon las unidades de Radio Taxi Monarca y Vicente Guerrero que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, por lo que tras cometer el ilícito los “motosicarios” se dieron a la fuga, arribando elementos de la Policía Michoacán los cuales realizaron un operativo, sin resultados positivos.

Minutos después personal paramédico de Cruz Roja y de Protección Civil le brindaron las primeras atenciones a los lesionados para trasladarlos a un hospital, siendo escoltados por elementos policiacos.

Haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) en espera de que sean identificados.