DestacadasJusticia

“Motosicarios” balean dos taxis en Uruapan; hay 2 muertos y 2 heridos

Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas
Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la colonia Ramón Farías, entre las calles Michoacán y California, donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y rafaguearon las unidades de Radio Taxi Monarca y Vicente Guerrero que se encontraban en el lugar

Uruapan, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- Dos unidades de Radio Taxi de esta ciudad fueron rafagueadas por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo dos personas  muertas y dos lesionados.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la colonia Ramón Farías, entre las calles Michoacán y California, donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y rafaguearon las unidades de Radio Taxi Monarca y Vicente Guerrero que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, por lo que tras cometer el ilícito los “motosicarios” se dieron a la fuga, arribando elementos de la Policía Michoacán los cuales realizaron un operativo, sin resultados positivos.

Minutos después personal paramédico de Cruz Roja y de Protección Civil le brindaron las primeras atenciones a los lesionados para trasladarlos a un hospital, siendo escoltados por elementos policiacos.

Haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) en espera de que sean identificados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: