Motosicarios ejecutan a dos hombres en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron cerca de la base de la combi de la Ruta 1

Los hechos se registraron cerca de la base de la combi de la Ruta 1

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la tarde de este viernes cuando al caminar sobre la calle Primavera de la colonia Paraíso,  fueron atacados según testigos por hombres armados a bordo de una motocicleta

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 27 de julio de 2018.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la tarde de este viernes cuando al caminar sobre la calle Primavera de la colonia Paraíso, fueron atacados según testigos por hombres armados a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de la base de la combi de la Ruta 1, donde a decir de testigos, los dos sujetos que perdieron la vida transitaban por la calle de terracería de dicha colonia, donde fueron alcanzados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y realizaron los disparos en contra de ambos sujetos.

En el lugar quedaron los cuerpos de los dos hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidon, por lo que las autoridades de la Policía Michoacán y Policía Federal se encuentran resguardando el área.

Para que personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas quienes serán los encargados de identificar los cuerpos, siendo estos trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).