Motosicarios interceptan y acribillan a automovilista en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el ataque murió el chofer, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo, en tanto que la mujer milagrosamente resultó ilesa

Tras el ataque murió el chofer, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo, en tanto que la mujer milagrosamente resultó ilesa

Un hombre fue asesinado de varios balazos, por dos “motosicarios” que lo interceptaron cuando viajaba en su camioneta en compañía de su esposa y se encontraba detenido en el semáforo de la colonia Santa Rosa

Uruapan, Michoacán, 31 de octubre de 2018.- Un hombre fue asesinado de varios balazos, por dos “motosicarios” que lo interceptaron cuando viajaba en su camioneta en compañía de su esposa y se encontraba detenido en el semáforo de la colonia Santa Rosa.

Al respecto se conoció que aproximadamente a las 08:30 horas provenientes de Santa Rosa con dirección al Libramiento Oriente circulaba una camioneta marca Honda, tipo Rav4, de color gris, en donde viajaba un matrimonio.

Al llegar al semáforo que conecta ambas vialidades en mención, se detuvo para esperar el verde, sin embargo, en ese momento fueron interceptados por dos motociclistas que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque murió el chofer, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo, en tanto que la mujer milagrosamente resultó ilesa, pese a cual la auxiliaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos.

Los cuales confirmaron la muerte del hombre por lo que elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC).