Muere hombre arrollado en la carretera Numarán-La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La víctima quedó sin identificar siendo de aproximadamente  60 a 65 años de edad, el cual vestía playera azul y un pantalón obscuro, quedando su cuerpo boca abajo en la cinta asfáltica

La víctima quedó sin identificar siendo de aproximadamente 60 a 65 años de edad, el cual vestía playera azul y un pantalón obscuro, quedando su cuerpo boca abajo en la cinta asfáltica

La mañana de este lunes una persona del sexo masculino fue arrollada por un vehículo del que se desconocen sus características en la carretera Numarán – La Piedad,  quedando sin vida en la cinta asfáltica

Numarán, Michoacán, 20 de agosto de 2018.- La mañana de este lunes una persona del sexo masculino fue arrollada por un vehículo del que se desconocen sus características en la carretera Numarán – La Piedad,  quedando sin vida en la cinta asfáltica.

Minutos antes de las 07:00 horas reportaron al número de emergencias que sobre dicha carretera a la altura de Las Cañadas se encontraba una persona arrollada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la información y solicitaron apoyo con una ambulancia,  arribando minutos después quienes confirmaron la muerte de la persona.

La víctima quedó sin identificar siendo de aproximadamente  60 a 65 años de edad, el cual vestía playera azul y un pantalón obscuro, quedando su cuerpo boca abajo en la cinta asfáltica.

El lugar fue resguardado por autoridades para que personal de la Fiscalía Regional  realizará el levantamiento del cuerpo y lo trasladará al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.