JusticiaMorelia

Muere hombre durante incendio de la choza que habitaba en Tenencia Morelos

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando vecinos observaron entre las ruinas que aún humeaban, los restos de un hombre

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2024.- Un hombre conocido como Raúl, murió semi calcinado, al quemarse su choza construida de lámina y cartón, en la Tenencia Morelos.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando vecinos que pasaban por la orilla de las vías del tren y calle San Cristóbal Ecatepec, observaron entre las ruinas que aún humeaban, los restos de un hombre y alertaron al número de emergencia.

Al sitio llegaron policías de Morelia, que descendieron hasta las vías del tren,  donde localizaron una choza construida de madera calcinada.

Entre unas láminas localizaron el cuerpo semi calcinado de un hombre y aseguraron el lugar, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana, que iniciaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Vecinos del lugar, señalando que la víctima tenía varios años viviendo en el lugar, únicamente sabían que respondía al nombre de Raúl.

Señalaron que durante la mañana observaron unas llamaradas sin ponerle atención.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba