Muere joven al caer en su auto a canal de aguas negras en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El occiso fue identificado por su compañera como Diego "X" de 17 años

El occiso fue identificado por su compañera como Diego “X” de 17 años

La madrugada de este domingo un joven perdió la vida y una jovencita salió ilesa al volcar y caer el vehículo en el que viajaban a un canal de aguas residuales en la colonia Puerta del Sol

Tarímbaro, Michoacán, 26 de agosto de 2018.- La madrugada de este domingo un joven perdió la vida y una jovencita salió ilesa al volcar y caer el vehículo en el que viajaban a un canal de aguas residuales en la colonia Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Minutos antes de las 05:00 horas alertaron a las autoridades que en la recta de la colonia Puerta del Sol con dirección al Fraccionamiento Erandeni un vehículo había caído al canal de aguas residuales y había personas en el interior.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro así como Policía Michoacán, los cuales localizaron un vehículo Toyota tipo Yariss, de color azul con placas de circulación de este entidad, el cual se encontró en el interior del canal con las llantas hacia arriba y sumergido.

Afuera del vehículo se encontró a una joven de 17 años de edad, la cual indicó al personal de bomberos que alcanzó a salir del vehículo por la puerta de atrás, pero su compañero aún se encontraba en el interior del vehículo.

Por lo que procedieron a verificar localizando a un joven ya sin vida, siendo identificado por su compañera como Diego “X” de 17 años, haciéndose cargo personal de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y con el apoyo de una grúa sacaron la unidad para trasladarlo al corralón.