Muere motociclista al chocar contra unidad militar en Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la ubicación quedó una motocicleta Italika tipo Forza, de color negro, sin placas de circulación, por lo que la autoridad competente realizó el peritaje del accidente

En la ubicación quedó una motocicleta Italika tipo Forza, de color negro, sin placas de circulación, por lo que la autoridad competente realizó el peritaje del accidente

Mientras la unidad militar realizaba un recorrido de vigilancia, el conductor de una motocicleta que venía en sentido opuesto perdió el control para posteriormente chocar de frente con el vehículo de la Sedena

Buenavista, Michoacán, 24 de noviembre de 2017.- La noche del miércoles un motociclista murió al chocar contra una unidad militar sobre la carretera Buenavista – La Ruana.

Fuentes indicaron que aproximadamente a las 19:00 horas realizaba recorrido de reconocimiento personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) sobre la carretera Buenavista – La Ruana.

Al ir circulando por dicha carretera el conductor de una motocicleta que venía en sentido opuesto perdió el control para posteriormente chocar de frente contra la unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con número oficial 0865312.

Inmediatamente el personal de sanidad procedió a brindarle las primeras atenciones pero la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba, quedando acordonado el lugar.

En la ubicación quedó una motocicleta Italika tipo Forza, de color negro, sin placas de circulación, por lo que la autoridad competente realizó el peritaje del accidente.

Personal de la Fiscalía Regional fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido.