Muere niño de dos años por explosión en casa de Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fuentes indicaron que la posible causa fue la acumulación de gas debido a una fuga del tanque, que al hacer combustión con la flama del boiler provocó la explosión

Fuentes indicaron que la posible causa fue la acumulación de gas debido a una fuga del tanque, que al hacer combustión con la flama del boiler provocó la explosión

La tarde de este martes se registró una explosión en el interior de un domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles, donde desgraciadamente perdió la vida un menor de edad.

Tarímbaro, Michoacán, 27 de septiembre de 2017.- La tarde de este martes se registró una explosión en el interior de un domicilio en el Fraccionamiento Los Laureles, donde desgraciadamente perdió la vida un menor de edad.

Minutos antes de las 18:00 horas reportaron a la línea de emergencias una explosión sobre la calle Apatzingán a la altura del número 24 del Fraccionamiento Los Laureles, perteneciente al municipio de Tarímbaro, por lo que se trasladaron al lugar unidades de la Policía Michoacán y Bomberos de Protección Civil Tarímbaro.

Al arribar localizaron en el área del patio un tanque incendiado, así como un boiler, por lo que fue controlado por parte de los bomberos, siendo localizado también un menor el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, confirmando el personal que ya se encontraba sin vida, quedando resguardado el domicilio.

Fuentes indicaron que la posible causa fue la acumulación de gas debido a una fuga del tanque, que al hacer combustión con la flama del boiler provocó la explosión.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se hicieron cargo del levantamiento del menor el cual fue identificado por la madre como Ulises R., de 2 años y 4 meses de edad, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.