Muere un delincuente en asalto a Tienda TELMEX de Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la empresa ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes

Personal de la empresa ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes

El asalto fue perpetrado por 2 sujetos quienes ingresaron al inmueble amagando a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar; al percatarse de los hechos, el guardia de seguridad de la Tienda enfrentó a los asaltantes, hiriendo a uno de los delincuentes quien falleció minutos más tarde

Pátzcuaro, Michoacán, 20 de febrero de 2018.- Teléfonos de México informa que el día de hoy a las 13:19 hrs. se llevó a cabo un asalto a mano armada en la Tienda TELMEX Pátzcuaro, ubicada en la Calle Ahumada número 8, Colonia Centro en el Municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

El asalto fue perpetrado por 2 sujetos quienes ingresaron al inmueble amagando a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar, para posteriormente solicitar el dinero de la caja, las pertenencias de los clientes y sustraer una computadora lap top que se encontraba en exhibición.

Al percatarse de los hechos, el guardia de seguridad de la Tienda enfrentó a los asaltantes, hiriendo a uno de los delincuentes quien falleció minutos más tarde. El otro sujeto logró escapar, sin que al momento las autoridades hayan ubicado su paradero. Parte del botín fue recuperado.

Personal de la empresa ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

La Tienda TELMEX estará laborando de manera normal el día de mañana.