DestacadasJusticia

Mueren 2 de los federales embestidos por camión en Zinapécuaro

En el lugar quedaron heridos cuatro agentes federales, quienes fueron trasladados a un hospital privado de Morelia para su atención médica y de los cuales dos murieron
En el lugar quedaron heridos cuatro agentes federales, quienes fueron trasladados a un hospital privado de Morelia para su atención médica y de los cuales dos murieron

La unidad que se estrelló es un camión tipo Torton, de la marca Dina y placas XV-95397, del estado de Veracruz, el cual trasladaba un cargamento de piñas; tras quedarse sin frenos, colisionó contra una patrulla de la Policía Federal, con número económico 15217, la cual estaba aparcada debajo de un puente

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2015.- Un camión que se quedó sin frenos sobre la Autopista México-Guadalajara embistió a una patrulla y a un autobús, dejando un saldo de dos agentes muertos y dos heridos.

El accidente se registró cerca de la una de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 202+300, donde se encuentra la caseta de peaje Zinapécuaro.

La unidad que se estrelló es un camión tipo Torton, de la marca Dina y placas XV-95397, del estado de Veracruz, el cual trasladaba un cargamento de piñas.

Tras quedarse sin frenos, el vehículo colisionó primero contra una patrulla de la Policía Federal, con número económico 15217, la cual estaba aparcada debajo de un puente.

Enseguida, chocó contra un autobús de la marca Volvo, con número económico 9700 y matrícula 457-RR4 del Servicio Público Federal, el cual cubría una ruta hasta el momento no precisada.

En el lugar quedaron heridos cuatro agentes federales, quienes fueron trasladados a un hospital privado de Morelia para su atención médica y de los cuales dos murieron.

Datos de la Policía Federal señalan que los fallecidos son José Leonardo López García y Daniel Ledesma Gómez, en tanto que José Robledo Ramírez y José Castillo Juárez, uno de ellos graves, permanecen recibiendo atención médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba