Mueren 7 integrantes de una familia en trágico accidente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 151 de la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura de la localidad de San Lucas, mejor conocida como La Casa del Padre

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 151 de la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura de la localidad de San Lucas, mejor conocida como La Casa del Padre

La noche de este sábado se registró un fatal accidente sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, dónde una camioneta y un vehículo compacto se impactaron, falleciendo en el lugar cinco personas y otras dos en el hospital, todos integrantes de una familia

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 11 de febrero de 2018.- La noche de este sábado se registró un fatal accidente sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, dónde una camioneta y un vehículo compacto se impactaron, falleciendo en el lugar cinco personas y otras dos en el hospital, todos integrantes de una familia.

Fuentes indicaron que el lamentable accidente ocurrió cuando circulaba una camioneta Ford tipo pick-up, de color azul, con placas de circulación MU-1877-V del estado de Michoacán, conducida por Rubén Alejandro L., de 40 años de edad, la cual al llegar a la comunidad de San Lucas, mejor conocida como La Casa del Padre, kilómetro 151, aparentemente invadió el carril contrario.

En sentido opuesto circulaba un vehículo Volkswagen tipo Atlantic, de color verde, con placas de circulación MNP-4561 del Estado de México, el cual fue impactado por la camioneta, quedando prácticamente destrozado. Ahí viajaba la familia afectada.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Policía Michoacán y de la Cruz Roja, los cuales localizaron gravemente lesionados a Daniel B., de 13 años y Estrella de Jesús L., de 3 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional donde minutos después fallecieron.

Así mismo en el lugar del accidente perdieron la vida Diego Adair M., de 14 años, Jaqueline L., de 12 años, Juan Pablo L., de 3 meses, María Guadalupe B., de 32 años y Arturo L., de 42 años de edad, haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos personal de la Fiscalía Regional, los cuales los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar ambas unidades siniestradas a un corralón oficial.