Mueren dos turistas michoacanos en playa de Zihuatanejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sobre la franja de arena, paramédicos de la ambulancia intentaron reanimar a los turistas, sin embargo tuvieron que dar la lamentable noticia a sus familiares de que ya no tenían signos vitales

Sobre la franja de arena, paramédicos de la ambulancia intentaron reanimar a los turistas, sin embargo tuvieron que dar la lamentable noticia a sus familiares de que ya no tenían signos vitales

Según testigos presenciales, el hecho se registró en Playa Larga; primero ingresó al mar Braulio Rafael y fue arrastrado por una corriente hacia el fondo, por lo cual Javier se metió a tratar de rescatarlo, pero también fue arrastrado

Zihuatanejo, Guerrero, 03 de noviembre de 2017.- Dos turistas michoacanos murieron ahogados en Playa Larga la noche de este jueves.

De acuerdo a la información obtenida, este jueves aproximadamente a las 19:00 horas reportaron a la Dirección Municipal de Bomberos que se ahogaban dos personas en Playa Larga.

Enseguida acudieron los Bomberos especializados en rescates acuáticos en la camioneta M2, pero ya que esta unidad de emergencias está en mal estado por falta de mantenimiento, por lo que tuvieron que trasladarse a baja velocidad.

Los salvavidas municipales únicamente pudieron rescatar los cuerpos de Braulio Rafael A., de 23 años de edad, originario de Pátzcuaro, Michoacán y Javier S., de 44 años de edad, originario de Morelia, Michoacán.

Se logró saber que primeramente ingresó al mar Braulio Rafael y fue arrastrado por una corriente hacia el fondo, por lo cual Javier se metió a tratar de rescatarlo, pero también fue arrastrado.

Sobre la franja de arena, paramédicos de la ambulancia intentaron reanimar a los turistas, sin embargo tuvieron que dar la lamentable noticia a sus familiares de que ya no tenían signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a realizar las diligencias de ley, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense.