Mueren en accidente tres escoltas del titular de la SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por motivos hasta el momento desconocidos, la unidad se salió de la carretera y volcó, impactando contra un árbol que detuvo su recorrido (FOTO: 90 GRADOS)

Por motivos hasta el momento desconocidos, la unidad se salió de la carretera y volcó, impactando contra un árbol que detuvo su recorrido (FOTO: 90 GRADOS)

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado, cuando el equipo de seguridad del Secretario se desplazaba en una camioneta blanca, sobre el kilómetro 377 de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Tanhuato

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2014.- Tres escoltas del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, perdieron la vida al volcar e impactar el auto en el que viajaban contra un árbol, en el municipio de Tanhuato.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado, cuando el equipo de seguridad del Secretario se desplazaba en una camioneta blanca, sobre el kilómetro 377 de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Tanhuato; sin embargo, por motivos hasta el momento desconocidos, la unidad se salió de la carretera y volcó, impactando contra un árbol que detuvo su recorrido.

Los tres escoltas, identificados solamente como Víctor Manuel, José y Demetrio, perdieron la vida en el lugar debido a la violencia del accidente.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con equipo hidráulico rescataron los cuerpos que quedaron prensados entre los metales retorcidos del vehículo, que resultó totalmente destrozado. Asimismo, el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este suceso. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).