Mujer uruapense sufre volcadura en la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

La turista fue identificada como Mayra L., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en Uruapan, Michoacán

La turista fue identificada como Mayra L., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en Uruapan, Michoacán

Los hechos ocurrieron cuando una mujer a bordo de su vehículo Renault, de color blanco y de reciente modelo perdió el control en una curva, debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado, para posteriormente volcar y caer a un barranco de aproximadamente 10 metros

Zihuatanejo, Guerrero, 01 de septiembre de 2018.- Una turista originaria de Uruapan, Michoacán, resultó con múltiples lesiones al volcar su vehículo en la carretera Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas a la altura del poblado de Buenavista, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer a bordo de su vehículo Renault, de color blanco y de reciente modelo con placas del estado de Michoacán perdió el control en una curva, debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado, para posteriormente volcar y caer a un barranco de aproximadamente 10 metros.

Paramédicos de Protección Civil del Estado la rescataron del vehículo, luego la inmovilizaron en una camilla para trasladarla en ambulancia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, para ser intervenida por el personal de urgencias.

La turista fue identificada como Mayra L., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en Uruapan, Michoacán, haciéndose cargo del percance elementos de la Policía Federal.