Niños y niñas reciben donación de juguetes de la Policía Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con la donación voluntaria de 10 mil juguetes los policías estatales y el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta refrendan su compromiso con los michoacanos

Con la donación voluntaria de 10 mil juguetes los policías estatales y el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta refrendan su compromiso con los michoacanos

En el marco de las acciones de proximidad entre la policía y la ciudadanía, los agentes de la Policía Michoacán hicieron la donación de más de 10 mil juguetes para niños y niñas de bajos recursos de todo el estado

Morelia, Michoacán, 06 de enero de 2018.- En el marco de las acciones de proximidad entre la policía y la ciudadanía, los agentes de la Policía Michoacán hicieron la donación de más de 10 mil juguetes para niños y niñas de bajos recursos de todo el estado.

Los Reyes Magos arribaron vestidos de azul marino y en patrullas de la Policía Michoacán a las colonias Presa Los Reyes, Lago y la Solidaridad, de Morelia, así como lo hicieron hace unos días en Zitácuaro.

Bajo el liderazgo del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, que también hizo su aportación, desde hace un mes se dio inicio a la colecta en todos los cuarteles regionales y delegaciones de tránsito de la Policía Michoacán.

La donación de los miles de juguetes que hoy se hizo en las colonias vulnerables de ciudades como Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zamora, es el resultado del esfuerzo cotidiano y la voluntad de los elementos de la Policía Michoacán, explicó el subsecretario.

“La iniciativa de la donación fue de los mismos elementos y los mandos, así que nosotros únicamente coordinamos e invitamos a los que no estaban al tanto. Además de que también pusimos nuestro granito de arena, porque las sonrisas de estos niños son valiosas y hay que incentivar y procurar que continúe esa inocencia que caracteriza la infancia”, sostuvo ante medios de comunicación.

Con una sonrisa en su rostro y brillo en su mirada, los niños y niñas beneficiados, así como sus padres, se mostraron satisfechos del presente hecho por todos y cada uno de los policías.