Obrero muere prensado entre dos vehículos en Tres Marías

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el accidente un obrero que se encontraba trabajando en un obra en construcción fue arrollado, quedando prensado entre ambos vehículos

En el accidente un obrero que se encontraba trabajando en un obra en construcción fue arrollado, quedando prensado entre ambos vehículos

Una mujer que conducía un Jetta azul perdió el control de su unidad, brincó la barrera de protección y prensó al trabajador contra la cabina de un camión de volteo cargado con arena

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2017.-  Un obrero perdió la vida la mañana de este sábado cuando un vehículo compacto lo prensara contra un camión de volteo.

Testigos indicaron que la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, de color azul, descendía del complejo Tres Marías y al llegar a la zona de curvas perdió el control de la unidad y brinco la barrera de contención para posteriormente chocar contra la cabina de un camión volteo cargado con arena.

En el accidente un obrero que se encontraba trabajando en un obra en construcción fue arrollado, quedando prensado entre ambos vehículos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar arribaron Bomberos Municipales así como una unidad médica los cuales confirmaron el deceso del trabajador así mismo le brindaron las primeras atenciones a la conductora del vehículo así como al del camión.

Personal de la Policía Michoacán resguardo el área mientras elementos de la Fiscalía del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.