Justicia

Obtiene PGJE formal prisión contra dos presuntos homicidas

En la mayoría de los casos se trata de la “típica licuadora” dijo el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy quien informó también que no se ha detectado que el recurso se haya destinado para favorecer a alguien en especial
Los inculpados fueron presentados ante el juez de la causa, quien luego de valorar los datos que integran la averiguación previa, resolvió auto de formal prisión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

El juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para dictar auto de formal prisión en contra de Simón C. A. y Simón C. I., quienes se encuentran relacionados en el homicidio de la víctima identificada como Pedro G., hecho ocurrido en diciembre de 2009 en Quiroga

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo auto de formal prisión contra dos probables responsables de un homicidio registrado en 2009 en el municipio de Quiroga.

El juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para dictar auto de formal prisión en contra de Simón C. A. y Simón C. I., quienes se encuentran relacionados en el homicidio de la víctima identificada como Pedro G., hecho ocurrido el 1 de diciembre del citado año.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en una fiesta en la comunidad de San Andrés Ziróndaro, donde se suscitó una discusión entre ésta y los inculpados derivado de problemas de carácter personal.

Posteriormente, los inculpados interceptaron a la víctima cuando se retiraba a su domicilio y le causaron diversas lesiones con un objeto punzocortante y una piedra, que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Luego de lo ocurrido, los inculpados se dieron a la fuga; sin embargo, una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales, quienes los ubicaron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los inculpados fueron presentados ante el juez de la causa, quien luego de valorar los datos que integran la averiguación previa, resolvió auto de formal prisión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: