Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos personas por robo con violencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos

El fiscal formuló imputación en contra de Christian Fernando Q. y Christian Fernando C., de 21 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2015

Uruapan, Michoacán, 25 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo con violencia de un vehículo, perpetrado en esta ciudad.

El fiscal formuló imputación en contra de Christian Fernando Q. y Christian Fernando C., de 21 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2015, que al ser verificado se detectó que cuenta con reporte de robo.

Durante las investigaciones, se estableció que la unidad le fue arrebatada con violencia a su propietario el pasado 24 de enero en la calzada Fray Juan de San  Miguel, de la colonia La Quinta.

Al realizar la inspección del vehículo se localizó un arma de fuego tipo escuadra y cuatro bolsas de plástico que en su interior contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana.

De igual forma, se conoció que dicha unidad fue utilizada para perpetrar un robo a un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad, en el que participaron tres personas del sexo masculino.

Con base en lo anterior se solicitó orden de aprehensión  en contra de los imputados, y una vez que se dio cumplimiento a la misma, fueron presentados ante el juez de control, que resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de robo con violencia, decretando además prisión preventiva oficiosa.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.