Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de persona relacionada en homicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos

La Fiscalía en Delitos de Alto Impacto formuló imputación en contra de Jaime O., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos accionó un arma de fuego en contra de Gabriel M

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, registrado el pasado 21 de enero en esta ciudad.

La Fiscalía en Delitos de Alto Impacto formuló imputación en contra de Jaime O., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos accionó un arma de fuego en contra de Gabriel M.

Durante el desarrollo de las indagatorias se determinó que la víctima y el imputado habían sostenido problemas de carácter personal, por lo que el día de los hechos Jaime O. arribó a la calle Nazaret, de la colonia Valle Real, donde le provocó diversas lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Derivado de lo anterior, el imputado se dio a la fuga; sin embargo, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Con relación a lo sucedido, Jaime O. fue presentado ante el juez de control, quien consideró que existen indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de homicidio, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para las y los michoacanos.