Operativo permanente de la SSP en Ramal Camelinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de Tránsito y Movilidad realiza labores preventivas de accidentes

Personal de Tránsito y Movilidad realiza labores preventivas de accidentes

Ya fueron instaladas cámaras de videovigilancia conectadas al C5i en la zona, informa la dependencia estatal

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2018.- Preservar la seguridad de la población que transita por el Ramal Camelinas de la capital michoacana, es una de las tareas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que desplegó un operativo permanente en la zona, a fin de inhibir accidentes y resguardar a las y los michoacanos.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, ha exhortado a la población para que haga uso correcto de la vialidad, sin exceder los límites de velocidad permitidos en el lugar, ya que uno de los túneles de esta obra desemboca a varios centros escolares.

Con el objetivo de apoyar y reaccionar de manera pronta ante cualquier incidente, han sido instaladas cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) en las cercanías del Ramal Camelinas, con lo cual los operadores podrán reportar cualquier denuncia ciudadana a los elementos policiales en tiempo real.

Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, realiza labores preventivas permanentes en las inmediaciones de las instituciones académicas para dar preferencia al peatón al momento de cruzar las calles e inhibir siniestros viales.

Personal de la Policía Michoacán se encuentra tanto al interior y exterior del Ramal Camelinas para brindar seguridad y apoyar en caso de que se necesite a quien transita por esta importante rúa de la capital michoacana.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP refrenda el compromiso de garantizar las condiciones de seguridad para que los habitantes desarrollen sus actividades con normalidad.