Otra vez, planean reducir inseguridad en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En sus intervenciones, el alcalde y el comisionado de Seguridad de Morelia, manifestaron su disposición a cerrar filas y continuar con la suma esfuerzos para el combate a la delincuencia

En sus intervenciones, el alcalde y el comisionado de Seguridad de Morelia, manifestaron su disposición a cerrar filas y continuar con la suma esfuerzos para el combate a la delincuencia

Se reunieron el titular de la SSP de Michoacán, Juan Bernardo Corona; el alcalde Alfonso Martínez; y, el comisionado de Seguridad de Morelia, Bernardo León

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2017.- Con el objetivo de avanzar con paso firme en la reducción de la incidencia delictiva en la capital michoacana, este miércoles el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el alcalde y el comisionado de Seguridad de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y Bernardo León Olea, respectivamente.

Durante el encuentro, Juan Bernardo Corona recalcó que la seguridad es una prioridad para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, y destacó la importancia de trabajar de la mano con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Debemos tener una ruta muy clara en las acciones a emprender, debemos saber qué nos corresponde a cada quien y entrarle a fondo para dar resultados. Mi prioridad es disminuir los problemas de inseguridad; para ello hay que trabajar de cerca para lograr una plena coordinación y así brindar bienestar a los michoacanos y morelianos”, indicó.

En sus intervenciones, el alcalde y el comisionado de Seguridad de Morelia, manifestaron su disposición a cerrar filas y continuar con la suma esfuerzos para el combate a la delincuencia.

Según comunicado de prensa: Con estas acciones, la SSP mantiene estrecha coordinación con los distintos órdenes de gobierno, donde a través de un trabajo coordinado continúa con la implementación de estrategias que garanticen la paz y estabilidad social de los michoacanos y morelianos.