Otro fin de semana violento en Michoacán: 11 asesinatos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El municipio de Zamora, antes pujante región comercial del estado y del Centro del país, también se ha convertido en foco rojo en materia de seguridad porque no hay día que no se registre un hecho violento y de sangre a todas horas

El municipio de Zamora, antes pujante región comercial del estado y del Centro del país, también se ha convertido en foco rojo en materia de seguridad porque no hay día que no se registre un hecho violento y de sangre a todas horas

En Michoacán, las ejecuciones y asesinatos no paran; este fin de semana Morelia, Uruapan y Zamora fueron los municipios que registraron 11 homicidios; tan solo en Uruapan sumaron seis con la huella del narcotráfico

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- En Michoacán, las ejecuciones y asesinatos no paran; este fin de semana Morelia, Uruapan y Zamora fueron los municipios que registraron 11 homicidios; tan solo en Uruapan sumaron seis con la huella del narcotráfico, según reportan el periodista Sergio Cortés Eslava y el portal ARTÍCULO 7.

El municipio de Zamora, antes pujante región comercial del estado y del Centro del país, también se ha convertido en foco rojo en materia de seguridad porque no hay día que no se registre un hecho violento y de sangre a todas horas.

Por lo que respecta a este fin de semana, días patrios y en donde el gobierno estatal instrumentó y presumió un impresionante dispositivo de seguridad en los 113 municipios de la entidad, el saldo no fue blanco como se dio parte oficial.

La mañana del sábado 15, un sujeto encapuchado y vestido de negro, asesinó a balazos  a un comerciante de aguacate en la Central de Abasto de esta ciudad de Morelia; la víctima fue identificada como Oscar R. R., de 32 años de edad.

Ya este domingo 16 en Uruapan, un hombre que se encontraba cenando tacos en la colonia Tierra y Libertad fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de un vehículo.

Horas más tarde también en Uruapan, poco antes de las seis de la mañana la Policía Michoacán recibió el reporte que en la colonia La Presa estaba abandonada la camioneta tipo Pickup y en la caja de la unidad cinco cuerpos sin vida, ejecutados a  balazos y con el tiro de gracia en la cabeza.

En el municipio de Zamora, este domingo un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida, luego de ser atacados a balazos cuando transitaban en un vehículo por la carretera Zamora – La Barca; el varón asesinado fue identificado como Manuel Ángel P., de 21 años de edad y la mujer como María Guadalupe., de 18 años. Los responsables de la agresión fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Más tarde también en Zamora, en un paraje de la comunidad de Ario de Rayón, las autoridades dan cuenta del cuerpo sin vida de una mujer que presentaba varios impactos de bala; la fémina se llamó Lorena S. B.

En otro hecho de igual forma en el municipio de Zamora, dos hombres fueron hallados sin vida a un costado de una camioneta  dentro de un canal de riego; ambos sujetos presentaban varios impactos de bala. (CON INFORMACIÓN DE: ARTÍCULO 7).