Otro policía ministerial hace de las suyas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron esta madrugada sobre la Avenida Francisco I. Madero, donde circulaba Óscar Mora, elemento de la Policía Ministerial del área de Homicidios, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanca (FOTO: FACEBOOK)

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la Avenida Francisco I. Madero, donde circulaba Óscar Mora, elemento de la Policía Ministerial del área de Homicidios, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanca (FOTO: FACEBOOK)

Un elemento de la Policía Ministerial que tras chocar un automóvil intentó darse a la fuga, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes tuvieron que colisionarlo para frenar su loca carrera, no sin antes ser amagados con pistola en mano por el energúmeno

 –

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2016.- Un elemento de la Policía Ministerial que tras chocar un automóvil intentó darse a la fuga, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes tuvieron que colisionarlo para frenar su loca carrera.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la Avenida Francisco I. Madero, donde circulaba Óscar Mora, elemento de la Policía Ministerial del área de Homicidios, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanca, con placas NL-51-533.

El hombre, quien aparentemente se hallaba bajo los influjos del alcohol, al llegar a la altura de Tres Puentes chocó contra otro vehículo.

En lugar de responsabilizarse por sus acciones, el ministerial pisó el acelerador para escapar del lugar, chocando contra varios vehículos más en su huida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron varios reportes sobre los destrozos causados por el ministerial, por lo que de inmediato emprendieron su búsqueda.

En un punto determinado los uniformados lograron localizar al ministerial, quien continuó su huida hacia el Acueducto.

Fue necesario que la patrulla 04569 de la Policía Municipal impactara el vehículo del ministerial para detener su huida, sobre Acueducto casi esquina con Ventura Puente.

Sin embargo, al proceder a detener al ministerial, los uniformados fueron confrontados por éste, quien con pistola en mano intentó evitar su detención, pero fue desarmado y detenido.

A Óscar Mora se le aseguró un arma corta y una larga AR-15.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las armas y el vehículo que tripulaba. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).