Padre e hija son asesinados por asaltantes en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el asalto al establecimiento de las víctimas, ubicado en la localidad de Las iras, éstas persiguieron a los delincuentes que huyeron en motocicleta, pero al alcanzarlos fueron recibidos a balazos

Los asaltantesse subieron a la camioneta del occiso para nuevamente darse a la fuga siendo encontrada minutos después abandonada en la comunidad de La Palma de Cedano

Tras el asalto al establecimiento de las víctimas, ubicado en la localidad de Las Liras, éstas persiguieron a los delincuentes que huyeron en motocicleta, pero al alcanzarlos fueron recibidos a balazos

Zitácuaro, Michoacán, 13 de julio de 2018.- Padre e hija fueron asesinados la noche de este miércoles después de que dos personas asaltaran un negocio propiedad del occiso.

Fuentes policiacas indicaron que minutos después de las 19:00 horas reportaron dos personas baleadas en la comunidad de Curungueo, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán así como paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

Al llegar al lugar confirman la muerte de un hombre identificado como Lázaro “X” de 40 años así como su hija Dulce “X” de 16 años de edad, los cuales quedaron tirados en la cinta asfáltica y a unos metros un motocicleta.

Según testigos, el lamentable hecho ocurrió cuando dos personas asaltaron un negocio en la comunidad de Las Liras para posteriormente subirse a una motocicleta y darse a la fuga por lo que el propietario del negocio abordó una camioneta BMW, de color gris, en compañía de su hija.

Lo que provocó que se iniciara una persecución y al llegar a la altura de la comunidad de Curungueo la camioneta impactó a la motocicleta saliendo proyectadas ambas personas con el botín.

Inmediatamente bajó el conductor de la camioneta para tratar de detener a los asaltantes pero fue recibido a balazos, quedando tirado en el piso, mientras que la hija trató de ponerse a salvo, pero metros adelante también fue alcanzada por las balas.

Los asaltantes posteriormente se subieron a la camioneta del occiso para nuevamente darse a la fuga siendo encontrada minutos después abandonada en la comunidad de La Palma de Cedano.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.